23 octubre 2005

Casualidades de la vida...


Atención a las casualidades de la vida, que tiene miga el asunto.

Tengo una amiga asturiana (un poco rojilla, hay que decirlo), pero para mantener su anonimato la llamaremos "K". Hará 1 mes y medio K y unos amigos fuimos a un concierto de un grupo del pueblo de la muchacha, Corquieu. Allí me presentaron a 1 chico y una chica portoriqueños que están estudiando en esta ciudad.

Por otro lado, mi compañera de piso cuando estaba buscando piso conoció a una mexicana. Resulta que un día que estuve cenando con ellas descubrí que la mexicana es amiga de los portoriqueños.

Ahí no acaba la cosa. Ayer tenía pensado ir al cine con unos colegas. Al final no hubo cine y acepté una invitación de ir con mi compañera de piso y la mexicana a casa de otros mexicanos a beber no se qué brebaje extraño. Estando allí me llamaron mis colegas diciendo que al final salían, además de que había venido otro colega de la carrera. Los mexicanos dueños de la casa me dijeron que se vinieran. Así que para allá que fueron estos. Yo había quedado con ellos para recogerlos en un monolito que hay cerca de la casa. A medida que nos acercábamos estos iban dicieno: el caso es que yo por aquí ya he estado... esto me suena...oye el piso no será el 4º... Pues resulta que llegamos al piso y era un piso donde habían estado ya en varias fiestas 6 años antes, con conocimiento de las habitaciones incluido ;).

Hay que ver qué pequeño es el mundo y qué de casualidades tiene la vida.

Por cierto la fiesta bien, aunque digamos que mis colegas acapararon bastante atención guiril al llegar, con una auténtica demostración de argot puro y duro y expresiones autóctonas como el famoso "¡aquí o follamos todos o la puta al río!" ;). Digamos que además no salimos de la casa hasta las 4 de la mañana...

¡¡Esto es todo amigos!!