03 octubre 2005

Ovetensis


Estas últimas semanas no he podido dejar de fijarme en la nueva situación que se puede observar por las calles de Oviedo, en este comienzo de curso se pueden ver por nuestras calles algunos de los mejores monumentos. Acostumbrados ya a la mediocridad de años anteriores, este año la alegría nos invade al observar la cantidad y sobre todo calidad de las chicas que deambulan por Oviedo. A todo ello se une unas amplias manadas de Erasmus que empiezan a aparecer por nuestra ciudad algunas son especialmente atractivas por lo raro de su belleza. Uno se había acostumbrado a tener que visitar al bueno de Udri en Salamanca para ver esta calidad de chicas, sin embargo este nuevo curso académico Oviedo se promete muy interesante. Si bien es cierto que las chicas de Oviedo siguen siendo más esquivas y hoscas que las que se pueden encontrar en Salamanca.

6 Comments:

Blogger noewar said...

Perdona, HOSCAS Y ARISCAS, no esquivas ;-P

01:34  
Blogger Udri said...

Jeje, seguid soñando, como Salamanca no habrá nunca nada. Y empezad a practicar inglés ;)

18:06  
Blogger noewar said...

alguien que yo me se va a tener que practicar mucho mucho mucho JA JA JA

22:32  
Blogger Dgv said...

Mi nivel de Ingles, aunque no es perfecto es suficiente para decir las frases típicas del cortejo como Pretty eyes o Don´t worry baby isn´t painful, Beer and wine for you, etc......

22:56  
Blogger noewar said...

Y ¿por qué te das tú por aludido? Ya demostraste que, al menos para tí, los idiomas no son una barrera. Ni siquiera el alemán.
;-P je je

01:47  
Blogger Dgv said...

Mejor que no salieran asi se conservan virgenes para el próximo fin de semana que va a ser la reostia.

12:43  

Publicar un comentario

<< Home