15 octubre 2005

2800 policías velando por nuestra seguridad


Hoy se acaba por fín la famosa Cumbrecita Iberoamericana de marras. Las cumbres estas son símbolos de desarrollo y trabajo como se ha comprobado aquí: para que todos los presidentes y ministros puedan trabajar a gustito bloquean el centro de la ciudad y prohiben el acceso a las universidades.

También es muy interesante que gracias a este evento hay más de 2800 policías sueltos por toda la ciudad cuidando de los ciudadanos y de que impere el orden... aunque eso no impida que los cubos de basura de mi calle hayan vuelto a ser motivo de vandalismo como todos los días de fiesta. Pero bueno, es lógico que no estén al tanto de estos hechos, ya que la mitad de ellos se pasan el día mirando el culo a nuestras viandantes, y la otra mitad se pasan la noche emborrachándose y mirando el culo a nuestras viandantes...

Otra cosa que no se escapa a la vista es el concesionario de Mercedes, BMW y Audi improvisado que han montado en los alrededores de los salones de banquetes y hoteles. Cada coche por supuesto tiene a su maromo de metro-noventa, rapado, con cara de pocos amigos y con un bostezo ineludible en su boca en todo momento.

Pero bueno todo esto se acaba gracias a diox y ya el lunes se largarán los francotiradores de los tejados, las putas volverán al barrio chino, los guiris gritarán por las calles y los paleto-policías volverán a sus pueblos a increpar a sus mozas locales, no a las nuestras.

2 Comments:

Blogger Dgv said...

Siento la invasión de tu ciudad, sin duda te tenias que haber venido para Oviedo donde la policia es más permisiva. Además, la última hornada de polis esta muy bien formada, recuerdo el otro día cuando al paso de un coche de la local un chico exclamo, nena que buena estas.

20:58  
Blogger Udri said...

Hay que ver qué vándalos tenéis por tu ciudad, increpando esas cosas a las polis... Pero bueno, yo me sé de un tío que una vez les pidió a 2 agentes femeninas de la policía posar con él para una foto. La verdad es que el mundo está lleno de degenerados y salidos, menos mal que queda poca gente con una moral ilesa como la nuestra.

00:37  

Publicar un comentario

<< Home