21 octubre 2005

¡Ya estan aquí señora!


Si la semana pasada le toco la cumbre a Salamanca con todo lo que eso arrastra (manifestaciones, policía, bomberos, cazas harrier, baterías antiaéreas, etc...) esta semana, y más en concreto hoy le toca el turno a Oviedo. Como cada año con lo Premios Príncipe de Asturias la ciudad se llena de policía, periodistas incultos, y demás gentuza de baja calaña. Se nos corta el paso a ciertas zonas solamente porque un chico muy alto tiene que pasar por allí, se nos prohíbe circular libremente en nuestra ciudad, que al fin y al cabo es más nuestra que de un Grande de España. Aquí los policías no miran el culo a las chicas, son más bizarros y hablan de lo que van a comer hoy por interfonos de altísima tecnología. Por desgracia hoy tuve que hacer una incursión por la zona del Teatro Campoamor con lo que fui objetivo de los francotiradores (chico y con mochila puffff¡¡¡ terrorista suicida).

En fin que esta muy bien lo de lo Premios, Cumbres y tal , joder pero que respeten un poco más al ciudadano que no somos ovejas (por lo menos antes de tomarnos unas copas).

3 Comments:

Blogger Dgv said...

Cagon todo lo puro y casto, si ta Don Flavio Briatore por Oviedo seguro que nos lo topamos en el Campa y nos paga unas rondas de Matusalem con Cola, entonces todo el sufrimiento no será en vano.

Viva Flavio.

22:51  
Blogger Udri said...

Si os digo que en un congreso que tenemos la próxima semana, el martes nos hacen desalojar la Universidad Antigua, la cual teníamos reservada desde hace tiempo, porque va cierta persona que va a ser padre en breve...

00:00  
Blogger noewar said...

alguien le puede dar mi numero de telefono a briatore? ... porfaaaaaa, no seais malos, entre copa y copa le dais mi número.... porfaaaa.

11:48  

Publicar un comentario

<< Home