31 agosto 2005

Maldito día Uno.



Maldito seas día Uno de Septiembre, no se porque me confió, cuando aún creo que estas muy lejos apareces a la vuelta de la esquina de forma traicionera para recordarme que es hora de volver a levantarse temprano, ir corriendo por la vida, olvidarse de los amigos durante la semana, me haces buscar días en rojo en el calendario para intentar encajar puentes y acueductos. Maldito seas porque se terminan las tardes de vagancia, porque me vuelves a organizar la vida, aunque yo no quiera, alrededor de un absurdo horario, porque ya no me vas a dar descanso ni paz, porque puñetero pones fin a las fiestas de verano por Asturias. Pero no te creas invencible, incluso tú te tendrás que rendir cuando llegue el invierno y nos tengas que dejar descansar.

2 Comments:

Blogger noewar said...

Pero eso tiene fácil solución... si Mahoma no va a la montaña, tendrá que ir la montaña a Mahoma... Asi que mañana a las 5 de la tarde subimos TODOS a tu curro, con unas tochas y unos cacharros, montamos una terraza en medio del pasillo inorgánico (junto a la entrada a tu cueva del terror) y si te apetece, podemos invitar a tu señor amarillo a un ..., bueno a algo que alimente su color. Así que, hasta mañana!!!!! JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

21:42  
Blogger Udri said...

Arriba esos precarios que levantan este país cuyo nombre es España!!!


PD.- qué ilu voy a cotizar 1 mes en la SS.

02:17  

Publicar un comentario

<< Home