26 agosto 2005

Grandes canciones :)


Dedicada a Noe ;) esa peaso letra aplicable al A-Factor particular de Atom y mío , junto con la de Colegiala de mi Amor que ya pondré otro día. Por ella ;D

La canción es de Coz y el título "Más sexi". De los mismos es otro clásico español llamado "Las chicas son guerreras".

Más sexy, muñequita ponte tacón
Más sexy, hazme un guiño para empezar
Más sexy, pruébate una talla menor
Más sexy, que no se te olvide ser


Sexy en la piscina, en la comisaría
Sexy en la oficina ponte sexy todo el día
Nena cuando quieras buena compañía
Sexy me alborotas y me causas sensación


Tus padres te dirán que eso es una golfería
Si vas a bailar te dirán que estas divina
Sexy por la noche cuando el vecino te mira
Sexy ya verás lo que te vas a divertir


Más sexy, con un poco de insinuación
Más sexy, si en mi moto quieres subir
Más sexy, desabróchate otro botón
Más sexy, que no se te olvide que


Puedes ser sexy como el rock´n´roll
Puedes ser sexy como el rock´n´roll
Puedes ser sexy como el rock´n´roll


Más sexy, ponte falda de marilyn
Más sexy, hazte fotos junto a king kong
Más sexy, si en mi moto quieres subir
Más sexy, no se te olvide ser


Sexy autonomía, sexy el estatut
Sexy matahary, teleñeco, barbazul
Nena cuando quieras no pasar inadvertida
Sexy me provocas y me causas sensación


Tus padres te dirán que eso es una golfería
Sexy aunque las progres digan que has de ser mas fría
Sexy por la noche cuando el vecino te mira
Sexy ya verás lo que te vas a divertir


Más sexy, que no se te olvide ser sexy
Más sexy, que no se te olvide ser sexy
Más sexy, que no se te olvide ser sexy
Más sexy, que no se te olvide ser sexy

3 Comments:

Blogger noewar said...

Gracias!!! Que ilu!!!

20:04  
Blogger Dgv said...

Un magnifico intento Noewar¡¡¡

23:02  
Blogger noewar said...

un magnifico intento de.... no lo pillo? seguro que ya te estas metiendo conmigo y ni me entero... gggrrrrrr

20:59  

Publicar un comentario

<< Home