16 mayo 2007

El señor Hojaldre quiere ser Alcalde


Tal y como nos comenta la bella Salitre en los comentarios de otro hilo, en Valladolid ha surgido un auténtico programa electoral digno de seguirse de manos de Aniceto Hojaldre. Su campaña, con el lema "El señor Hojaldre quiere ser alcalde" tiene una serie de puntos fuertes que harían que sería mi líder electo si yo votara en Valladolid capital, en vez de en el pequeño pueblo irreductible ante el asedio pucelístico que sobrevive gracias al ladrillo y hormigón.

Transcribo mis puntos favoritos:

VIVIENDA Y URBANISMO
3. Los concejales del Ayuntamiento adoptarán a todos los jóvenes de edades comprendidas entre los 18 y los 35 años para que exista verdadera igualdad a la hora de acceder a las Viviendas de Protección Oficial.
6. A lo largo del último año de su mandato, el alcalde tendrá terminantemente prohibido inaugurar nada.

SANIDAD

11.Realizar inspecciones sanitarias todos los fines de semana en discotecas y bares de copas. Se clausurarán todos aquellos/as que sirvan “garrafón”. Sus dueños serán puestos a disposición judicial por delitos contra la salud pública, y los camareros/as serán obligados a realizar trabajos para la comunidad, como recoger caquitas de perro con los dientes y limpiar las cagadas de paloma con la lengua.

12. Hasta que no se bajen los precios de las copas, el botellón se considerará legal y se habilitarán zonas para su desarrollo en lugares como El Pichón o Entrepinos, utilizando el bus turístico para desplazar a aquellas personas que quieran asistir. La policía municipal custodiará ambas zonas para que todo se desarrolle sin ningún percance, vigilando especialmente que los participantes no se queden sin hielo.
CULTURA

CULTURA
13. Valladolid será declarada zona libre de SGAE. Los cánones y las buenas artes de esta institución quedarán abolidos, sus miembros serán internados en centros de desintoxicación de adictos al dinero ajeno, mientras que el dinero que hayan recaudado se destinará a escuelas de música municipales, locales de ensayo y a acondicionar salas de conciertos.
15. Apertura de las bibliotecas 24 horas al días 365 días al año.
16. La Partydance quedará prohibida y Fernandisco será donado a la ciencia para probar nuevos cosméticos.


Aquí podéis leer odos los arrolladores puntos de su campaña

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Señor Hojaldre said...

Muchas gracias por su apoyo y por difundir nuestro programa en su blog.

16:41  

Publicar un comentario

<< Home