04 mayo 2007

Prensa Deportiva

Andaba yo haciendo mi revisión bibliográfica diaria por los periódicos de mayor tirada nacional cuando me encontré con una noticia en la Mijatovic (Director Deportivo del R.Madrid) desmentía que su equipo haya sido favorecido injustamente por el comité de árbitros. Sin embargo lo más relevante se me descubrió al bajar un poco más en la noticia, en el Marca te dejan añadir tus comentarios a sus noticias, un pulpito para poder expresar tus ideas, sin herir a los demás haciendo uso solamente de la prosa para argumentar tus ideas...........................................
d
Alguien se lo ha tragado?¿ Pues claro que no coño, en España estos foros se usan para decir burradas y cagarse en la madre del prójimo. Aquí os dejo algunas de las perlas que se dedican los lectores de dicho periódico entre si (sin censura):
d
“DOS FINALES Y A POR LA LIGA, ME ENTIENDES FROSTYS DE KELLOGS?? PORQUE LLEVAMOS TRES AÑOS METIÉNDOLE A TU EQUIPO BIEN POR EL CULETE, EL MISMO QUE ME PONE EN POMPA TU MADRE TODAS LAS NOCHES. ESO TAMBIÉN ME LO CUENTA TU PADRE, EL POBRE CORNUDO DE MIERDA. ASÍ HAS SALIDO TÚ, UN NIÑATO QUE SÓLO SABE ATACAR Y LUEGO HUIR COMO UNA MARICONA. EN VEZ D METERT N 1 FORO A DSVARIAR MJOR VAS Y L PREGUNTAS A TU MADRE SI TU PADRE ES L VERDADERO O LO VOY A SER YO...”
d
“De parte de un osasunista, ojalá les hagáis morder el polvo este finde a los payasos del Madrid......”
d
“vamos aver pk no cerrais el pico todos de una put.... vez diciendo k esto es favoritismo al madrid.. kereis leer el otro blog? ese en el k dice todos los indultos k an tenido sevilla barsa valencia y demas ekipos? favoritismo de k cojones! iros ala mierda ya cagaos!”
d
“Pero... pero... este señor... Pedja... ¿¿con qué se engomina el pelo??... si es que es gomina y no semen del Yeti... y de peine usa la lengua de una vaca. Vete ya, ....”
dd
“La gente como tu que van de listillo y no tienen ni puta idea de lo que hablan me dan asco.¿¿quien te cuenta esas cosas tu papá??? ¿ o te las inventas por pura envidia de ser un perdedor?? que tienes una uefa y ya te crees algo. menuda panda de pringaos, lo mas que me da risa es que vais a perder las tres competiciones y vais a llorar como putitas de arrabal.”
d
“Yo hay una cosa que no entiendo... Que coño hacen escribiendo en este blog gente que solo sabe criticar al Madrid y al Marca por las noticias "pro-Madridistas" que ponen... iros a los blogs del SOPORT o del MUNDO DEPORTIVO a lamerle el culo al FARSA o al puto Sevilla(equipo qu solo se le conocia por las pegatinas de los bollicao y que ahora solo tiene muchos seguidores por la racha de coña que esta teniendo)... Hala antimadridistas, a pastar a vuestro campo de mierda”