14 diciembre 2006

Codename: Doctor Pipo

Seamos sinceros, últimamente esto está paradete. Pero como todas las paradas en el mundo virtual, tiene sus razones en el mundo real. Por un lado a mí me están obligando a salir bastante de fiesta. La selección de un compañero de piso italiano Erasmus tiene eso, cumplimiento de obligaciones juerguiles, además del hecho de la reciente visita durante el puente de Esbirro de Esterminio para impartir justicia odínica por doquier.

Y por otro lado hay un hecho muy importante. Llega un momento en la vida de todo hombre donde presenta su libro en sociedad. Llega ante el público y dice: preparaos que he venido a hablar de mi libro. A Atom1980 eso le va a ocurrir mañana. El jovencito Atom decidió hace unos 4 años que lo de vivir en casa de sus padres molaba, pero que molaba más meterse en un laboratorio a pasar 12 horas al día, fines de semana incluidos, para poder sentirse realizado mientras directores, revisores, retractores y demás puteadores profesionales de la ciencia intentaban cada día tirar atrás los intentos de escribir una bonita tesis. Por fin ese tiempo de infortunios, penurias, búsquedas de la evasión en la cerveza, llamadas a medianoche en medio de sofocos porque un compuesto no quiere reaccionar, llegan a su fin. Mañana, 15 de Diciembre, Dios (Dios judío, Odín, Venus, Eros, Dinero o quien quiera que adoréis) mediante, Atom va a leer su tesis doctoral.

Como diría Tina Turner en Mad Max 3:

¡¡6 Hombres entran, 1 Doctor sale!!

1 abrazo, Dani, lo vas a bordar, y además tus colegas estaremos allí para que si algo se pone mal y alguien se pone chulito, inmediatamente romper sillas, partir brazos, arrancar gaznates y bebernos juntos la sangre del tribunal en sus propios cráneos.

Dejo aquí una reflexión Phdsófica.

Etiquetas: