17 noviembre 2006

Me gusta ser una zorra...


Sin lugar a dudas la mejor canción para cantar de fiesta a las tantas de la mañana, según vas a casa, se esté o no borracho es el clásico ochentero (de vez en cuando los 80 producían algo bueno) llamado "Me gusta ser una zorra", versión muchísimo mejor en letra que el original I wanna be your dog de Iggy pop y los Strokes.

Bueno, tal y como dicen las geniales Vulpess, este mensaje va dedicado a todas las zorras del mundo (que por cierto según descubro, cada vez hay más).


Si tu me vienes hablando de amor
que dura es la vida cuando bailo de día
permíteme que te de mi opinión
mira imbecil que te den por culo

Me gusta ser una zorra
Me gusta ser una zorra
Me gusta ser una zorra
¡Eo Eo! ¡Ay ay ay ay ay ay cabrón!


Prefiero acostarme yo sola en mi cama
antes que acostarme con quien me habla del mañana
prefiero joder con ejecutivos
que me dan la vida y luego paso al olvido

Me gusta ser una zorra...¡me gusta!
Me gusta ser una zorra
Me gusta ser una zorra
¡Eo Eo! ¡Ay ay ay ay ay ay mamón!

Dejando ahora mi profesión
te pido un deseo de todo corazón
quiero meter tu pico en la polla
a un cerdo carroza llamado Luv Read

Me gusta ser una zorra...
Me gusta ser una zorra
Me gusta ser una zorra
¡Eo Eo! ¡Ay ay ay ay ay ay cabrón!



El video oficial de la canción (hecho por profesionales, jaja).



Versiones:



Los Glamour to kill


Fans