27 diciembre 2006

Alegraos, hermanos, pues ya acabó Navidad.


Navidad, esa época tan mala del año, donde lo único que surgen son nostalgias, problemas familiares, crisis de pareja, resacas, aumento de precio en los bienes necesarios y en los vicios (bueno, por lo menos en los de gula y embriagadez, las meretrices no sé si subirán sus precios o harán descuentos de grupo), más rollos con la familia, etc. Aunque todavía queda la noche de hay-que-pasárselo-bien-porque-he-pagado-un-pastón-por-el-cotillón, alias "Nochevieja" (que sería de las ventas de americanas y trajes si no fuera por Nochevieja), que luego siempre es una mierda, pero digamos que el punto álgido, que es la coñazo-cena y la coñazo-comida familiar ya ha pasado. Ya no hace falta que todos seamos "más buenos por unos días", podemos nuevamente coger nuestras máscaras desechables de sonrisa dibujada compradas en el todo a 100 (para lo que las vamos a usar...) y guardarlas de nuevo con el disfraz de gordo viejo y barrigudo.

Pero bueno, no todo en Navidad es malo... veamos cosas que aprende uno gracias a la Navidad.

- Sigue existiendo la televisión de cutre calidad. Cuando uno no ve la TV habitualmente piensa que a lo mejor ha mejorado... pues no... y encima te cascan 15 minutos de anuncios. ¡¡Toooma ya!!
- Entre los programas fantabulosos de la TV podemos encontrarnos con que a las 3.00 a.m. en casi todas las cadenas ponen programas con tías que intentan convencernos que si adivinamos una palabra no sueltan 4000 euros.
- También podemos comprobar que una cadena de estas de todo anuncios ha comprado toda la filmografía del director de porno Pussyman. Bueno, toda quizás no, que según la imdb son 149 pelis... pero en 3 días han debido poner como 10 pelis suyas...(y no mamones, no las he visto, pero si cada hora haces zapping y ves que sigue el mismo tío en pantalla...)
- El gran problema de los dos casos anteriores viene de que las tías de las pelis esas donde son todas tan superrubias y superteens son mejores actrices que las tías que intentan vendernos el rollo de los 4000 euros.
- Además, una de las actrices que suele salir en las pelis fogosas esas es la starlet Mary Carey, conocida por haberse presentado a gobernadora por California. Esa tía se escribe los discursos y dicen las buenas lenguas que escribía bien. Sin embargo una de las mujeres de los 4000 euros ha llegado a escribir GIRAFA en un panel, sí, sí, con G.
- Más cosas... me tuve que tragar "Algo para recordar". En serio, ¿cómo ponen el día de Navidad una película de temática romántica donde no hay ni un p**o beso entre los protagonistas? ¿Eso es Navidad mágica? ¡¡Pero si hasta el Pato Donald se besa en Navidad!!
- ¿Sabe alguien si Meg Ryan ha hecho algo decente y tragable por un tío además de poner voces en el Capitán Planeta?
- Por cierto no os aconsejo poneros malos del estómago en estas fechas. Todo el mundo comiendo decentemente y uno a base de arroz blanco... eso sí que es venganza de Papá Noel hacia mi persona.
- ¿A quién se le ocurrió la brillante idea de que ver bailar a Ramoncín en la tele puede ser divertido? Navidad en familia... "mamá, mamá, mira, ven rápido, que va a salir Ramoncín bailando". Menos mal que en el mismo programa pusieron a bailar a Natalia Estrada.


Y todo esto mientras al otro lado del mundo moría James Brown.

En fin, que feliz Navidad y esas cosas... ¡¡Arriba los Reyes y leña al puto gordo barrigudo comunista ese!!

PD.- Foto tomada en Valladolid, Café Ideal Nacional.

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Cris:

Feliz Navidad Rubén!!!
Es una putadita q estés a arrocitos en esta época de atracones, pero`pa nochevieja seguramente estarás ya perfecto pa comer por lo dos dias.
Supongo q después de navidad volveremos por Salamanca
Un beso enorme
Y no te preocupes por lo de Dani y su brecha q fue algo inesperado

19:01  

Publicar un comentario

<< Home