10 mayo 2006

Convocatoria


Se hace saber que el día 3 de Junio del presente año, con motivo de mi cumpleaños y de que es el último fin de semana que seguramente esté disponible me bella compañera de piso y se merece una buena fiesta de despedida, se convoca una fiesta toga en mi casa. Intentad venid, y no me vale lo de "es que hay exámenes", que es un sábado y podéis estar tranquilamente fiesteando hasta las 2 ó 3 antes de iros para casa.

Iré poniendo enlaces de cómo construirse una bonita toga en próximas ediciones.

Y apuntaos, mamones, ¡¡no me dejéis tirado!!

2 Comments:

Blogger MaríaT said...

Mala fecha chaval, ¿tú ya te olvidaste de lo que significa la palabra exámenes?

16:42  
Blogger Udri said...

Yap, pero si se me pira la guiri... Es el último fin de semana que va a estar. Además un ratín el sábado seguro que podéis sacar...

16:50  

Publicar un comentario

<< Home