15 abril 2006

Misoginia


Algunos de mis amigos/as más cercanos ya saben que últimamente, por distintos sucesos de la vida, estoy aumentando mi grado de misoginia (actualmente la tengo en grado 4).. Curiosamente tengo amigas que opinan igual, que no hay quien confíe en las mujeres, que ellas son más traidoras y que cuando notan que han conseguido coger el collar estás perdido. Estas amigas prefieren tener amistades masculinas, con las que se sienten más seguras y que saben que no es tan fácil que les den la puñalada por la espalda o que las pongan a parir por detrás y luego por delante vayan dando la cara bonita.

En una de las búsquedas por la red me he encontrado a alguien que está ya en grado 10 o así de misoginia y ha escrito un bonito blog (bueno, quizás se pasa un poco en algunos puntos) al respecto. El chaval está un poquito resentido, pero intuyo que debe ser que es porque ha tenido ya bastantes experiencias negativas al respecto (¿quizá tenga ya algún divorcio a sus espaldas?). Ya sabéis que no hay nada como las experiencias en la vida para forjar el carácter.

Obviamente, si eres una tía y no quieres ponerte de mala leche, no leas lo siguiente.

Blog Sois todas unas putas

Capítulo especial: Reflexiones de un misógino

Este hilo va dedicado con especial cariño a un colega que pasa las noches jugando al DOTA.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ya será menos tu misoginia hombre!!

Un poco jevi el blog, la verdad...

En fin, hay gente para todo...

12:14  
Blogger Dgv said...

Esa misoginia requiere una buena juerga o fiesta para dejarla al margen y poder pasar al nuevo estadio de cabroncete total..

20:54  

Publicar un comentario

<< Home