03 abril 2006

Parrillada de pescado??

Con todos los avances en biotecnología, al fin llega uno que nos va a tocar muy de cerca. En un futuro no muy cercano, en esas parrilladas salvajes que hacemos en Poreñu lo único realmente insano va a ser las ingentes cantidades de sidra (cervezas o copas) que tomamos. Ya no deberemos preocuparnos de los problemas derivados de el consumo masivo de carne de cerdo, en forma de sabrosísimas costillas. Aquí llegan los científicos americanos para crear cerdos en los que las grasas nocivas son sustituidas por grasas "sanas" como las que se encuentran en los pescados como el salmón o el atún. Articulo 1 2
d
Asi que deberíamos de hacer una buena parrillada insana antes de que nos cierren el chiringuito.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues a mí plin, que yo se donde hay una amplia reserva de cerditos dispuestos a ser comidos, parrilleados o lo que sea. Y lo del omega3 es verdad... ay, si lo hubieran inventado antes! Tabla de carne en el quesu ya!

23:34  
Blogger Dgv said...

El de la parrillada de pescado fue desterrado a otra provincia en castigo por su ofensa. Y las pastillas del iii Reich son muy efectivas, mucho más que los papeles de periódico, etc.

14:24  

Publicar un comentario

<< Home