24 enero 2006

¡Si me nombran quiero lograr la paz en el mundo!


Para celebrar la entrada número 100 en este blog (sí niñitos, sí, la 100 ya, ¡¡oohhh!!) quiero aprovechar estas líneas para hacer igual que las señoritas del enlace del que voy a hablaros a continuación y pedir la paz en el mundo ;)

Y estas señoritas no pueden ser ni más ni menos que las aspirantes a Miss America 2006, competición que a la vista de las fotografías tiene el mismo nivel que Miss España, con auténticas bellezas (¡Santa Claus, Santa Claus, puedo tener una Miss Hawaii, he sido bueno!) y auténticos callos malayos (aún tengo pesadillas con la de Wyoming). Bueno, judgar por vosotros mismos y expresar vuestros comentarios:

Aspirantes a Miss America


Por cierto, que ganó Miss Oklahoma, Jennifer Berry. Mis más sinceras felicitaciones a esta chica y un gran jjurrrrrrr!!

1 Comments:

Blogger Dgv said...

Con mis respetos a la labor del jurado, la ganadora es francamente decepcionante.

16:26  

Publicar un comentario

<< Home