18 enero 2006

Para que la música no muera

Tras unos largos días peleándome con mi ordenador, al fin parece que vuelve a la vida, o al menos eso espero. He visto las últimas alusiones a temas musicales, etc., por lo que os voy a dejar un enlace a una página en la cual os podéis crear vuestra propia emisora de radio. La idea es sencilla, le dais un nombre de grupo o canción y el se encarga de buscar música similar a la cual podéis ir dando el aprobado o el suspenso para que así las siguientes elecciones se ajusten a vuestros gustos. Lo bueno es que casi siempre pone canciones enteras y que os permitirá descubrir nuevos grupos. Disfrutadlo.

4 Comments:

Blogger noewar said...

todavía no he "disfrutado" del link... pero la verdad es que no me puedo creer que hays puesto algo útil. Estoy anonadada ;-)

00:34  
Blogger Dgv said...

En este blog se trata todo tipo de temas, dado que tenemos un amplio espectro de lectores no podemos encasillarnos, por lo que en ocasiones el tema gustara más a una gente que a otra.

Un saludo a los fans de My X-factor.

09:36  
Blogger noewar said...

fans? me parece que vuestros fans son cosa, una vez mas, de tu mundo paralelo. Pero te perdono, se que no puedes evitar ser asi. :P

01:04  
Blogger noewar said...

noewar no es en absoluto fanática de este blog, que tengo coses mejores que hacer que leer lo que escribis. Lo leo porque os respeto y aprecio, y no mereceis ser ignorados... porque salvo los que os conocen... quien más hace comentarios a vuestros posts??

20:22  

Publicar un comentario

<< Home