11 abril 2007

Los caprichos sexuales de los famosos

Las excentricidades de los famosos no sólo se circunscriben a su vida amorosa y “laboral”, sino que también se la llevan puesta a la cama. La última noticia de la pareja de moda es que David Beckham le ha regalado a su esposa Victoria un vibrador de platino y diamantes valorado en la ridícula cantidad de 2 millones de dólares¡¡¡¡ Además no se crean ustedes que estos dos son los únicos “raritos”, nada más lejos de la realidad:
d
- A la actriz de Mujeres desesperadas Eva Longoria le encanta vestirse de prostituta y su juguete favorito confiesa que es “El conejo”.

d
- Angelina Jolie declaró que le encanta llevar puestas sus bombachas vibradoras, que son unas braguitas con un vibrador manejado con un mando a distancia.

d
- Teri Hatcher, Jessica Alba, Kate Moss, Jamie Lynn y Michelle Rodríguez compran sus vibradores en el exclusivo local “Jimmy Jane”, que posee una línea hecha con materiales finos y duraderos.

d
- Existen diferentes tiendas de disfraces provocativos y lencería erótica, una de las más populares tiene como asiduas clientas a las cantantes Christina Aguilera y Britney Spears. Al parecer, esta última gastó más de siete mil dólares durante 2005 en la compra de un uniforme de colegiala, uno de enfermera y uno de policía ardiente, con esposas y cartuchera incluidas.

d
En fin como podéis no sólo Torrente es el famoso salido.

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Como mola ese vibrador!!
Pero mola mas por su estética que por su función
Yo lo usaria como elemento decorativo

Por otro lao, Dani q poco tiene q hacer hijo!
Un besote

13:50  
Anonymous Anónimo said...

La de cosas que aprende una... ¿El mando a distancia del juguete de Angelina lo tendrá el Brad?

16:43  
Anonymous Anónimo said...

Pfff, y tanto dinero hay que gastarse para pasárselo bien? Es que sus maridos/compañeros no tienen lo que hay que tener? Qué triste!

16:45  

Publicar un comentario

<< Home