14 marzo 2006

Quiero beber (mucho)¡¡

Cuando toda la gente anda preocupada por los macrobotellones que se están organizando en diferentes ciudades de España, incluso con piquilla entre las mismas por bien quien es capaz de movilizar a más jovenes amantes de los deportes al aire libre, como no aquí llegan nuestros amigos Europeos (mucho más avanzados sin duda alguna) para echarnos una mano. Ni ley antibotellon, con prohibición de beber en la calle, ni multas, ni detenciones, ni lapidaciones públicas, ni hostias, lo mejor es el SILBATO ANTIBOTELLON. El simpático aparato, llamado mosquito y valorado en unos 900€ (un "poco" superior al sueldo medio de los jóvenes españoles) emite un sonido estridente y ofensivo a la vez, pero con la peculiar característica de que solo es audible por las personas entre 12 y 22 años, la gente de mayor edad debemos suponer que es incapaz de hacer el mal o acudir a un botellon. La idea que me parece estupenda, debería de hacerse extensible a otros usos, así podríamos poner uno de esos aparatitos en las colas de espera de los hospitales para ahuyentar a los viejetes hipocondríacos, (al igual que el otro aparato no distingue de jovenes buenos y malos aquí también debemos sacrificar a justos por pecadores no?), seguro que a vosotros se os ocurren nuevos usos para estos aparatillos.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Weeee, yo no estoy en la franja de edad afectada, ole ole! Además, estoy acostumbrada a sonidos más estridentes, doy fe ;op

23:27  

Publicar un comentario

<< Home