
Se acerca la mayor fiesta de Aviles y comarca, y no quería dejar pasar esta ocasión para invitaros a pasar por dicha “villa marinera” para disfrutar del grandioso descenso de Galiana, en el cual la muchachada del lugar se dedica (como en toda fiesta española que se precie) a beber, fumar y follar por los parques y calles de la urbe. Todo ello con la noble excusa de bajar por una calle llena de espuma mientras la gente te tira agua o calimocho (según cada cual). Además y aprovechando que el Duero pasa por Murcia, os invito a que visitéis una página de una lugareña conocida como
Warraceli por sus numerosas y asombrosas hazañas etílicas, dicha muchacha también tiene sus videos y reportajes en el Emule. Entre sus hazañas destaco las siguientes frases extraidas de la página:
Allá por el año 2000 y teniendo TAN SOLO 14 AÑITOS, ya se dió a conocer con lo que podríamos conocer como un primer contacto con lo que seria su vocación por lo oral.
El caso es que una fría tarde de invierno en QUATTRO (un local de Avilés), habiendo sido despechada por un chico que le gustaba, decidio tomarse la justicia de su mano e hizo una histórica
felación a este sujeto. Hasta ahi todo normal. Lo bueno es que ni corta ni perezosa salió del cuarto (el que esta al lado del ropero de la entrada) por decirlo de alguna forma… CON LA MIEL EN LOS LABIOS, esto es lo que hizo famosa a esta fémina: salir del cuarto con toda la corrida en los labios tras haberse comido un enorme falo.
Cuanto tenemos que aprender de estas nuevas generaciones. Viva la fiesta bizarra española.