22 diciembre 2005

La minifalda


El sábado pasado, en una de esas visitas con que me obsequian mis amigos ovetenses, Atom y yo fuimos a comprarle un bonito obsequio a Noewar (lectora asidua del blog), ya que su actual pareja no quiere obsequiarla con trapitos. Así que seguimos los pasos de Mary Quant e inmersos en medio de la moda de Berskha procedimos a una aventura inigualable de la cual como fruto final obtuvimos una minifalda rosita para que coronara el pandeiro de Noewar.

Como no, hubo capturas del uso de la minifalda esa misma noche en el cumpleaños de una amiga.

2 Comments:

Blogger noewar said...

Anda! si es mi orondo trasero, ;-) jajaja pues me queda mona la faldita... igual me la pongo pa ir al campa en nochevieja oye! ¿cuando volvemos de compras con la tarjeta de Atom???

21:52  
Blogger Dgv said...

Jijiji, al bueno de Udri se le ha olvidado comentar que la falda rosa que regalamos a Noewar fue la auténtica triunfadora de la noche, y que todas las chicas de la fiesta alabaron nuestro buen gusto (incluso alguna de ellas nos quería contratar de estilistas).
A Noewar la dire que mi tarjeta anda algo acatarrada y la pobre no puede salir de casa.

22:58  

Publicar un comentario

<< Home