15 septiembre 2005

Habemus guiri


Tras 2 días coñazo de tener que limpiar la casa para que parezca un lugar habitable y tener que enseñar la casa a distinta gente, parece ser que ya tenemos nueva compañía en casa para ocupar la habitación dejada por John, nuestro anterior compi de piso guiri (tan guiri que sabía el mismo español al irse que al venir, aunque seguro que podía citar más marcas de vino malo y más bares que cualquier nativo). La selección ha recaido en una irlandesa guiri total (rubia, ojos azules, bien formá), que pasará a aguantarnos durante un añito.

Para los becerros que de vez en cuando me alegran el fin de semana viniendo a visitarme desde Oviedo advertir que ahora este hogar tiene estilo y que se exigirán ciertas formas. Se acabó lo de pasearse en gallumbos de perritos por mi casa, ahora o calzoncillos de 40 euros, o en pantalón como buenos seres decentes. Y fin a eso de increpar a las mozas desde el balcón del comedor, ahora se bajará a la calle y se comentará el tema. Ya revisaré las normas sobre comer kebab tirados por mi salón...

Ah, y no, no ha venido con una cerveza debajo del brazo ni toca la gaita irlandesa, aunque intuyo que se debe pillar buenas melopeas de guiri...

7 Comments:

Blogger Dgv said...

Dios te bendiga Ruben, solo me cabe decir Ole Ole. Creo hablar en nombre de todos cuando te digo que queremos fotos y nuevos post comentando las mejores jugadas de la nueva inquilina de la casa.

P.D. Ahora tampoco voy a respetar a las compañeras de piso de mis colegas. JUASSSSS

19:23  
Blogger Udri said...

A las compañeras de piso no te exijo que las respetes :p

Aunque te advierto que es más de la escuela que sigue Gus que de la nuestra (y pesa más de 40 Kg que realmente ya sabemos que son las que te gustan).

20:55  
Blogger noewar said...

significa eso que vuestro salón va a dejar de tener una alfombra de miguitas de pan?

19:18  
Blogger Udri said...

¡Me ofendes con tus palabras!! No son miguitas de pan, son depósitos de energía por si hay inundaciones... Pero de todas formas cuando no alojo a gochones en casa siempre suelo limpiar :p

15:09  
Blogger Dgv said...

En fin que cruz, solo porque me gustan las chicas finas ya se me acusa de fomentar la anorexia. Además seguro que la chica es muy maja.


P.D. Lode las migas de pan lo desmiento totalmente, a saco con Udri.

20:26  
Blogger Udri said...

Falo-mir ya la conoce, así que preguntadle a él sobre la inquilina...

14:12  
Blogger noewar said...

GGGRRRR ¿Cómo que Falo-mir la conoce??? SE ME ESTA OCULTANDO INFORMACIÓN Estoy Ofendidisima, que conste.
Y siento haberme metido con tus "depósitos de energía" para situaciones de catástrofe... cómo no se me ocurrió antes. ¡Que cruz!

18:48  

Publicar un comentario

<< Home